Menu Close

Bucear en Aqaba en el mar Rojo jordano

Bucear en Aqaba en el mar Rojo jordano La principal atracción para los buceadores es el extremo sur de Jordania, donde las aguas tropicales del Mar Rojo bañan algunos de los arrecifes de coral más espectaculares del mundo. Si bien la costa total tiene solo unos 27 km de largo, hay muchos sitios de buceo para elegir, muchos de ellos ubicados dentro del Parque Marino de Aqaba. Aquí los buceadores disfrutan de una amplia variedad de corales duros y blandos y una miríada de peces de arrecife.

 

Bucear en Aqaba, en el mar Rojo jordano

La mayoría de los más de 20 sitios son accesibles desde la costa. La variedad de sitios de buceo disponibles a lo largo de la pequeña costa de Jordania sorprenderá a muchos. Estos incluyen naufragios y una hermosa inmersión en un arrecife que todos pueden disfrutar. El coral negro ha crecido de 5 a 40 my ahora es el hogar de tortugas carey, rayas águila y una variedad de peces de arrecife. Los buzos tienen la oportunidad de interactuar con mantarrayas de cola de plumas y nudibranquios de babosa pigmea.

Diving with corals and marine life

Dónde bucear en Jordania

Centro de buceo Coral Garden Ofrecemos buceo y esnórquel en Aqaba Ubicado en el corazón de Aqaba, Jordania, el Centro de buceo Coral Garden está a solo unos pasos del hermoso Mar Rojo. Coral Garden es un centro de desarrollo de instructores PADI autorizado (# 27943) con una reputación de 5 estrellas; solo eche un vistazo a nuestras reseñas en Google y TripAdvisor

Coral Garden combina la distintiva hospitalidad jordana con los más altos estándares de seguridad en el buceo. Nuestros instructores y guías de buceo son expertos en el mundo submarino que visitamos, por lo que puede estar seguro de estar en buenas manos y divertirse.

BUCEO DESDE BARCO

(DESTINY) BOAT

Este barco cuenta con dos baños. En esta salida hacemos dos buceos en dos sitios diferentes, Es el día perfecto para pasarlo en familia, Buceadores y acompañantes. Ya que mientras estamos a descubrir el fantástico mundo subacuático los familiares de los buzos pueden nadar, tomar el sol o simplemente relajarse en el barco. seguro que con este paseo se concluye un día exquisito en familia entre buzos y acompañantes deleitándose por la belleza de la naturaleza.

Buceo

Bucear es un deporte acuático que gana cada vez más y más popularidad. Durante el buceo, se utiliza un equipo de buceo que incluye un traje de buceo y un chaleco de flotabilidad. Un regulador de aire comprimido (la botella de buceo) para respirar abajo del agua y de esta manera poder pasar más tiempo debajo de la superficie. El cinturón de lastre se asegura de que pueda permanecer bajo el agua. Con la ayuda de aletas se puede mover con bastante facilidad por el agua y ver tanto como sea posible.
shore-scuba-dive-group

Buceo en barcos hundidos

Los naufragios atraen la imaginación de todos. El misterio que tienen los naufragios y la historia detrás de ellos es diferente para cada naufragio. Una de las razones para sumergirse en un naufragio es ver la historia bajo el agua con sus propios ojos. Sólo entrar requiere un poco más de experiencia y conocimientos. Especialmente para estas personas, varias escuelas de buceo ofrecen la especialización de buceo en barcos hundidos.
Cedar Pride shipwreck dive site aqaba red sea, diving Aqaba

Hacer snorkel

Hacer snorkel es una manera accesible y muy divertida de descubrir el mundo submarino. Se practica el snorkel flotando en la superficie del agua boca abajo y usando gafas de buceo y un snorkel (también llamado tubo respirador o esnórquel) . Para los realmente principiantes… Un snorkel es un tubo corto con forma de jota con una boquilla. De esta manera, se puede mantener la cabeza debajo del agua y con las gafas de buceo se puede observar todo muy bien. Sujeto a la temperatura del agua se puede agregar un traje de buceo al equipo. Un traje de buceo se utiliza para protegerse del frío del agua. Un shorty (un traje de buceo con mangas y calzones cortos) es suficiente para la mayoría de las personas que lo practican. También el uso de aletas es una opción, especialmente si quiere moverse rápido y fácil durante el snorkel.

Snorkelling trip

Contacto

¿Quiere saber más sobre el sitio web o las posibilidades de publicar? ¿Quiere ir a un lugar para hacer snorkel o buceo? ¿Tiene un consejo? ¿O solo tiene una pregunta?
Por medio del formulario abajo puede ponerse en contacto con

Related Posts