Menu Close

Buceo y Snorkel en Aqaba Jordania

Bienvenido al centro de buceo Coral Garden

Nosotros ofrecemos buceo y snorkel, estamos ubicados en el corazón de Aqaba, Jordania, el Centro de Buceo Coral Garden está a solo unos pasos del hermoso Mar Rojo. Somos un centro de desarrollo de instructores PADI autorizado (#27943) con una reputación de 5 estrellas; puedes echar un vistazo a nuestras reseñas en Google y TripAdvisor.

Coral Garden combina la hospitalidad distintiva de Jordania con los más altos estándares de seguridad en el buceo. Nuestros Instructores y Guías de Buceo son expertos en el mundo submarino, por lo que estarás en buenas manos y te divertirás.

photo of the boat from the bottom

Ofrecemos una amplia gama de cursos disponibles. Desde nivel principiante hasta profesional, como; primeras inmersiones, cursos PADI y de especialidad PADI. Coral Garden tiene todo lo que necesitas para unas fantásticas vacaciones de buceo y snorkel. Únete a nuestros programas para explorar los tesoros del Mar Rojo.

our 5 star certification from PADI

Como regalo, incluimos fotos de tus inmersiones y también contamos con un fotógrafo submarino profesional disponible por si deseas guardar este hermoso momento para siempre!

Realizamos inmersiones desde la costa como desde nuestro lujoso barco de 20 mts. Contáctanos para ver los requisitos.

BCD

Coral Garden Scubastore es distribuidor de Mares para Aqaba y toda Jordania. Visita nuestra Scubastore o ven directamente a nuestro centro para todas tus necesidades de equipo. tenemos los mejores precios garantizados.

Ademas, somos un entorno seguro para Covid-19.
Instructores de buceo en Aqaba Jordania

Buceo y Snorkel en Aqaba, Jordania, en el Centro de Buceo Coral Garden

Cursos PADI más Populares en Aqaba:

  • PADI Advanced Open Water (Avanzado de Aguas Abiertas PADI)
  • PADI Open Water Diver (Buzo de Aguas Abiertas PADI)

Pregunta acerca de los programas de PADI eLearning.

Padi-5-star-instructor-development-center

Ponte una máscara y haz snorkel, sumerge la cabeza bajo la superficie del mar y maravíllate ante el asombroso mundo subacuatico. Si nunca antes lo has practicado, entonces estás en horabuena para ver peces en un acuario ya que en la televisión no es nada comparado con verlos con todos sus colores vibrantes y en su hábitat natural

girl she did snorkeling next the reef

¿Alguna vez has pensado en probar el buceo en Aqaba? Entonces probar el buceo podría ser la mejor opción para ti. Simplemente suena como "Intentar". Con Coral Garden Diving Center tendrás una introducción completa al mundo submarino, sabrás cómo utilizar todo el equipo, cómo respirar bajo el agua, cómo ecualizar tus oídos, señales manuales básicas y un montón de preguntas más sobre el buceo. Intentar bucear en Aqaba dura solo medio día, por la mañana o por la tarde. Realizamos inmersiones de prueba todos los días.

friends try dive in aqaba without certification

Guía de buceo privado ¿eres un ávido buceador que quiere mejorar? ¿O necesita un divemaster o instructor calificado? ¿Necesita asistencia activa con técnicas de entrada a tierra y preparación de equipo? ¡Por eso ofrecemos buceo privado para ti!

Brindamos un excelente servicio para usted, su familia o su grupo con tours de buceo privados calificados. También hay instructores o divemasters privados a precios razonables.

El buceo desde la costa es una excelente opción si solo tienes una cantidad de tiempo limitada. Hay varios sitios de buceo increíbles que se pueden encontrar frente a la costa y tienes fantásticas oportunidades de buceo justo a la vuelta de la esquina. En Aqaba, se puede acceder a numerosos sitios de buceo desde la costa, como el famoso Hércules C130, el naufragio Cedar Pride, el museo militar submarino, etc.

Obtén tu licencia de buceo PADI, la cual, es una certificación reconocida internacionalmente que te permite bucear en cualquier parte del mundo. Con PADI, puedes bucear entre 2 y 40 metros, ademas podras ver algunos de los mejores sitios de buceo del mundo.

dive under wreck in aqaba

Únete a nuestra comunidad de buceadores certificados y explora los sitios profundos y poco profundos de Aqaba, incluido nuestro famoso museo submarino militar y arrecifes de coral prístinos. La costa de Aqaba está repleta de emocionantes lugares de buceo, y en Coral Garden, te ofrecemos una nueva experiencia de buceo cada día de la semana.

Aprovecha al máximo el Aire Enriquecido Nitrox. Haga que sus inmersiones duren más con una mezcla de oxígeno al 32 % y pase más tiempo explorando los mundialmente famosos sitios de buceo y naufragios de Aqaba.

Disfrute de la belleza del Mar Rojo con la comodidad de un barco de lujo en Jordania. Únase a nosotros para un fantástico viaje en barco. El barco está totalmente equipado: amplios camarotes, baño, cocina, solarium, sistema estéreo y mucho más.

Paseos en barco en Aqaba - Jordania Ya sea que esté buscando bucear, hacer snorkel o simplemente relajarse y tomar el sol en el hermoso Mar Rojo, ¡nuestros viajes en barco se adaptan a todos! Nuestro barco de lujo de 20 metros está totalmente equipado para buceo, snorkel y relajación.

boat sea side sailing with sunset
girl take sunbath on boat

Únase a un emocionante crucero al atardecer para crear recuerdos para toda la vida. Para cualquiera que busque ver una increíble puesta de sol en el mar, nuestro paseo en barco al atardecer es una opción fantástica. Zarpe por los mares azules del golfo de Aqaba.

PADI scuba dive organization logo

Coral Garden
Padi 5 Star IDC Diving Center

Reserva tu Viaje con Nosotros

Reserva Tu Buceo y Snorkel en Aqaba

¿Interesado en reservar un viaje con nosotros? Encuentra nuestra información de contacto a continuación. WhatsApp es la forma más sencilla de comunicarte con nosotros, ya sea que desees reservar un viaje en barco, buceo, snorkel o paquetes de buceo.