Menu Close

Curso de especialidad Wreck Diver Aqaba, Jordania

Curso de especialidad Wreck Diver Aqaba, Jordania. Aqaba es el lugar perfecto para el curso PADI Wreck Diver. Es fascinante explorar barcos, aviones e incluso automóviles y, por lo general, están repletos de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece la oportunidad de realizar un nuevo descubrimiento.

Hercules C130 wreak back view, diving in aqaba red sea

Descripción del Curso de Especialidad Wreck Diver

military museum

Pecios creados por hundidos intencionalmente como arrecifes artificiales para buceadores. O perdido como resultado de un accidente. Es fascinante explorar barcos, aviones e incluso automóviles. También suele estar repleto de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece una oportunidad de descubrimiento. Potencialmente desbloquear un misterio o espiar algo que otros han pasado por alto. La especialidad PADI Wreck Diver es popular porque ofrece aventuras gratificantes. Más bien es una oportunidad para observar prácticas responsables de buceo en pecios.

Si tienes al menos 15 años y has obtenido una certificación PADI Adventure Diver o superior. Puedes inscribirte en el curso de Especialidad Wreck Diver.

Habilidades del curso de buceador en pecios

wreck site in aqaba

Hay muchos tipos diferentes de pecios, algunos de los cuales están protegidos por leyes. Ya que guarda su importancia histórica y cultural. Su formación comienza revisando las pautas para la investigación y el respeto de los pecios. Durante cuatro inmersiones aprenderás:

Consideraciones de seguridad para la navegación y exploración de pecios.

Levantamiento y mapeo de un naufragio.

Usar líneas de penetración y carretes para guiar la exploración.

Técnicas para evitar levantar sedimentos o perturbar el pecio y sus habitantes.

Hay muchos cursos de especialidades disponibles en Aqaba. El buceo en pecios y el nitrox son dos de las opciones más populares. Aún más, esta especialidad cuenta para tu certificación PADI Master Diver.

¡Inscríbete en el curso PADI eLearning! ¡Empiece ahora mismo!

Conoce más sobre los cursos de buceo con el centro de buceo Coral Garden

Reserva tus próximas vacaciones de buceo

 Áqaba Jordania

Correo electrónico:
info@dive-inaqaba.com

Sitio web:
www.dive-inaqaba.com

Teléfono:

+962 790015103
+962 798949566

Reserva tu viaje por Email/WhatsApp