Menu Close

Curso PADI Sidemount Diver Aqaba, Jordania

Curso PADI Sidemount Diver Aqaba, Jordania, es una configuración de montaje lateral (tanques de buceo al lado del buzo) ofrece más flexibilidad y mejores opciones de racionalización. Conozca los numerosos beneficios de bucear con una configuración de montaje lateral. ¡Inscríbete ahora en el curso de especialidad PADI Sidemount Diver Aqaba!

is a scuba diving equipment configuration which has scuba sets mounted alongside the diver, below the shoulders and along the hips, instead of on the back of the diver.

Descripción del curso Sidemount

side mount course

Llevar botellas de buceo a la espalda no es un requisito para explorar el mundo submarino. Muchos buceadores han descubierto el placer de montar cilindros de costado. El buceo con montaje lateral le brinda flexibilidad y opciones de racionalización. Además, no tienes que caminar con cilindros pesados en la espalda: simplemente entra al agua, colócalos y listo. ¿Suena interesante? Regístrate al curso de especialidad PADI Sidemount Diver.

Si eres un PADI Open Water Diver y tienes al menos 15 años, puedes inscribirte en un curso PADI Sidemount Diver.

Además de conocer los numerosos beneficios de bucear con una configuración de montaje lateral, durante una inmersión en aguas confinadas y tres inmersiones en aguas abiertas, aprenderá a:

  • Montar y configurar adecuadamente el equipo de buceo de montaje lateral.
  • Ajustar tu sistema de lastre y equipo de montaje lateral para estar perfectamente equilibrado en el agua.
  • Administre el gas cambiando las segundas etapas según lo planeado, si usa dos cilindros.
  • Responda correctamente a posibles problemas al bucear con montaje lateral.

Debido a que puede mover el cilindro desde la espalda al costado, instantáneamente le quita la presión de la espalda. Además, te brinda más flexibilidad para moverte y disfrutar de tu inmersión. incluso, no es necesario caminar hasta el lugar de buceo con los cilindros a la espalda. Puedes entrar al agua, ponértelos y listo.

Beneficios de realizar el curso en Aqaba

padi sidemount course aqaba
  • Ajustabilidad: mejore la estilización y la posición del cuerpo mientras controla mejor el contacto ambiental.
  • Acceso: fácil acceso a las primeras etapas del regulador y a las válvulas del tanque que están ubicadas frente a usted en lugar de detrás de usted.
  • Alivio posterior: montando los cilindros en sus costados.
  • Maximizar el tiempo: una opción cómoda para aumentar el suministro de aire y maximizar el tiempo de fondo; especialmente cuando se utiliza aire enriquecido.
  • Sistema redundante de suministro y entrega de aire: resuelva un problema de falta de aire o de falta de gas cambiando al segundo cilindro. Además, resuelva una falla del regulador cambiando al segundo regulador.

¡Inscríbete en el curso PADI eLearning! ¡Empiece ahora mismo!

Conoce más sobre los cursos de buceo con el centro de buceo Coral Garden

Reserva tus próximas vacaciones de buceo

Correo electrónico:
info@dive-inaqaba.com

Sitio web:
www.dive-inaqaba.com

Teléfono:

+962 790015103
+962 798949566

Reserva tu viaje por Email/WhatsApp