Menu Close

Sitio de buceo Power Station, Aqaba, Jordania

Situado a 5 km al sur de la ciudad de Aqaba. El sitio de buceo Power Station tiene una meseta de coral muy animada que se inclina desde una profundidad de 5 a 20 metros con una pared empinada que cae a más de 70 metros de profundidad. Este es el lugar donde, en el mapa, las curvas de nivel de ciento doscientos metros llegan a la costa. Los buceadores avanzados (o nivel de certificación superior) pueden realizar espectaculares inmersiones en paredes hacia el Norte o hacia el Sur desde la línea de amarre.

NIGHT DIVE

Sitio de buceo Power Station, Aqaba, Jordania

power-station coral reef site
  • Nombre: Central eléctrica de Aqaba
  • Buceo: Pared, arrecife
  • Visibilidad: más de 20 metros
  • Profundidad: 5 metros a más de 200 metros
  • Snorkel: disponible
  • Acceso: sólo desde un barco

boat sailing at evening

Al sitio de buceo sólo se puede acceder en barco. El nombre del sitio de buceo no hace alarde de un nombre elegante, pero se trata de una espectacular inmersión en la pared, que se realiza a la deriva de norte a sur.

Aquí se citan a menudo varios grandes lábridos jorobados y grandes morenas. Además, aquí es frecuente observar tortugas marinas y rayas. En la pared, los buceadores pueden ver una gran variedad de corales duros y blandos, camarones, nudibranquios, estrellas de mar, etc. Aquí se ven con mayor frecuencia tiburones y otros peces grandes. La pared y el desnivel son espectaculares y hay abundante vida para entretenerte en la pendiente del arrecife y en las aguas poco profundas.

El sitio de buceo Power Station debe su nombre a la pequeña central eléctrica de petróleo situada en la carretera costera al norte del sitio de buceo.
Este sitio de buceo está disponible para todos los niveles de certificación: desde principiante hasta profesional. Además, hacer snorkel aquí es increíble.

Obtenga más información sobre los sitios de buceo en Aqaba

Reserva tu viaje de buceo con nosotros.

Con los paquetes de buceo más asequibles, cursos, inmersiones en barco y inmersiones desde la orilla en Aqaba, reserva tu viaje con nosotros hoy mismo.